Consulado en Recife

Otorgamiento de poderes

Fecha de actualización: 01/03/2024

OTORGAMIENTO DE PODERES

Si se encuentra dentro de la juridisdicción de este Consulado General, ya sea en calidad de turista o residente y necesita extender un Poder para que tenga efecto en la República Argentina, escriba un correo electrónico a creci@mrecic.gov.ar adelantando la siguiente documentación:

- Minuta del acto a realizar, preferiblemente preparado por un profesional argentino en la materia (abogado o escribano) y aportar todos los datos de contacto del mismo, incluyendo sus datos de inscripción en el Colegio Profesional que corresponda.

-Documento de Identidad del otorgante de la escritura o acta notarial.

-Datos del apoderado (nombre, apellido, domicilio, Documentos de Identidad, etc.) y/o de las personas y/o bienes que deban ser identificados por el acto que se realiza.

Una vez analizada la documentación, se le responderá con las instrucciones de pago y se coordinará un turno para su asistencia presencial al Consulado.

El costo del trámite es de USD 40 por cada 25 renglones o fracción de renglón por el acta del poder, a lo que debe sumarse el mismo costo (USD 40 por cada 25 renglones) por el testimonio del poder.

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular